Beneficios de Zoo Pass y Zoo Pass Plus

$60.00
Individual
$70.00
Individual+1
$85.00
Familiar
$100.00
Familiar+1
$115.00
Familiar+2
$136.00
Familiar+3
$250.00
Afiliado
$350.00
Benefactor
Entrada gratis al zoológicoYesYesYesYesYesYesYesYes
Descuento de la tienda de regalosYesYesYesYesYesYesYesYes
Suscripción a la revista AliveYesYesYesYesYesYesYesYes
Eventos sólo para miembrosYesYesYesYesYesYesYesYes
Viajes a terreno sólo para miembrosYesYesYesYesYesYesYesYes
Boletines Wild ThingsYesYesYesYesYesYesYesYes
Descuentos de talleres educativosYesYesYesYesYesYesYesYes
Más de 130 entradas al zoológicoYesYesYesYesYesYesYesYes
Dos tarjetas Zoo Pass  YesYesYesYesYesYes
Núm. de invitados incluidos en Zoo Pass 1 12344
Certificado de ta ler educativo      YesYes
Pases para invitados adicionales      46
Visita tras bambalinas       Yes
Invitación a eventos VIP       Yes
Beneficio exclusivo de los miembros: Descuentos en los programas interactivos de Oceans of Fun Inc., Aquatic Adventures, Sea Lion Splash y Underwater Journey.

Con cada categoría del paso del parque zoológico, usted puede elegir o un basico o opción más. La opción básica contiene las ventajas arriba y la opción más agrega el estacionamiento libre a su calidad de miembro para un honorario adicional.

INDIVIDUAL: Persona nombrada en la tarjeta de miembro.
INDIVIDUAL +1: Persona nombrada en la tarjeta, más un invitado en cada visita. El miembro debe acompañar al invitado.
FAMILIAR: Dos adultos que viven en la misma dirección (ambos nombres deben aparecer en la tarjeta) y los hijos y/o nietos menores del miembro (17 años y menores).
FAMILIA CON UNO DE LOS PADRES: Diseñada para padres o abuelos viudos, divorciados o separados. Incluye padre o abuelo solo con un invitado adulto (aparecerá un nombre en la tarjeta) y los hijos y/o nietos menores del miembro (17 años y menores). El miembro debe acompañar al invitado.
FAMILIAR+1 HUÉSPED: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más un invitado adicional cada vez que visite. El miembro debe acompañar al invitado.
FAMILIAR+2 HUÉSPED: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más dos invitados cada vez que visite. El miembro debe acompañar a los invitados.
FAMILIAR+3 HUÉSPED: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más tres invitados cada vez que visite. El miembro debe acompañar a los invitados.
AFILIADO: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más cuatro invitados cada vez que visite. Se incluyen dos pases adicionales para invitados y un certificado para un taller educativo. El miembro debe acompañar a los invitados.
DEFENSOR: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más cuatro invitados cada vez que visite. Se incluyen cuatro pases adicionales para invitados, certificado para taller educativo y certificado para recorrer las instalaciones cerradas al público para seis. El miembro debe acompañar a los invitados.
BENEFICIARIO: Igual que las categorías Familiar y Familiar con uno de los padres, más cuatro invitados cada vez que visite. Se incluyen seis pases adicionales para invitados, certificado para taller educativo, certificado para recorrer las instalaciones cerradas al público para seis y una invitación a un evento VIP. El miembro debe acompañar a los invitados.

Para cumplir con la Sección 440.455 del Estatuto de Wisconsin, se entregará un estado financiero de la Zoological Society a pedido.

Connect With Us On
  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook